Noticias Moda | Goldwin lanza una nueva iniciativa de impacto cero
Share
La marca de esquí japonesa Goldwin ha anunciado su nueva iniciativa " Goldwin 0 " en la Semana de la Moda Rakuten de Tokio .
El proyecto, que consiste en ropa unisex funcional, está dedicado a la existencia más allá de las categorías, las etiquetas y los aburridos. Diseñado para ser más que una cápsula o una colaboración más, “Goldwin 0” es una búsqueda continua de calidad y belleza atemporal arraigada en la naturaleza, la ciencia y, por supuesto, la tecnología.
Diseñado por Julia Rodowicz y Jean-Luc Ambridge, en estrecha colaboración con el equipo de Goldwin en Japón y OK-RM, un estudio de diseño con sede en Londres, "Goldwin 0" se trata de respetar la artesanía tradicional, al tiempo que supera los límites de las prendas a través de la innovación técnica.
El proyecto, que consiste en ropa unisex funcional, está dedicado a la existencia más allá de las categorías, las etiquetas y los aburridos. Diseñado para ser más que una cápsula o una colaboración más, “Goldwin 0” es una búsqueda continua de calidad y belleza atemporal arraigada en la naturaleza, la ciencia y, por supuesto, la tecnología.
Diseñado por Julia Rodowicz y Jean-Luc Ambridge, en estrecha colaboración con el equipo de Goldwin en Japón y OK-RM, un estudio de diseño con sede en Londres, "Goldwin 0" se trata de respetar la artesanía tradicional, al tiempo que supera los límites de las prendas a través de la innovación técnica.
Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/
Fuente: https://hypebeast.com/